Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorSánchez Gago, Alba
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2022-09-09
dc.date.accessioned2022-09-13T09:18:55Z
dc.date.available2022-09-13T09:18:55Z
dc.date.submitted2022-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15081
dc.description.abstractLa economía de proximidad y el fomento de los productos locales cada vez adquiere másrelevancia e incrementa su cuota de mercado, pero aún queda mucho camino por recorrer. Son innumerables las ventajas que esta forma de mercado supone para el desarrollo de la economía local y el desarrollo rural. Además, se está convirtiendo en una tendencia que ha venido para quedarse. A lo largo de esta investigación se pretende profundizar en la importancia de la economía de proximidad, el comportamiento de compra del consumidor leones y el sector agroalimentario en León, así como los efectos que tiene sobre los ciudadanos y la economía.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherEconomía de proximidades_ES
dc.subject.otherKM0es_ES
dc.subject.otherEtnocentrismo leoneses_ES
dc.subject.otherComportamiento de compraes_ES
dc.subject.otherZarandieles_ES
dc.titleEconomía de proximidad, León Km0. Estudio de caso de Zarandiel = Proximity economy, León Km0. Zarandiel case studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional