Compartir
Título
Marketing de influencers. Instagram y TikTok como herramientas de publicidad = Influencer marketing. Instagram and TikTok as advertising tools
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2022-09-13
Abstract
El crecimiento de la publicidad en las redes sociales durante los últimos años es evidente, y trae consigo nuevos métodos publicitarios que las marcas han decidido adoptar para llegar a nuevos públicos. Surge el movimiento del influencer marketing, y en este estudio se investigará su presencia en Instagram y Tiktok. ¿Cómo perciben los usuarios la publicidad en estas plataformas? ¿Es ético el comportamiento del influencer en las redes sociales? Desde el punto de vista empresarial... ¿es tan efectivo el uso de campañas con influencers? Son muchas las dudas por resolver y para ello el desarrollo del presente trabajo permite dar una respuesta detallada que ofrezca una visión amplia y un conocimiento del tema.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
1.917
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF