Compartir
Título
Desarrollo digital de los clubes de fútbol de La Liga a través de las redes sociales de las plataformas de streaming = Digital development of La Liga football clubs through social networks and streaming platforms
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2022-09-14
Abstract
El deporte desde un punto de vista global, es el desarrollo de una actividad física, y, desde la perspectiva competitiva, un gran espectáculo. Pero desde el punto de vista económico, lo podemos considerar como un negocio.Este mundo del deporte, en los últimos tiempos ha ido desarrollándose y se han idoproduciendo modificaciones, ajustándose a los propios cambios de la sociedad, como los producidos en el ámbito digital en el que, las nuevas formas de comunicación han pasado por encima de los medios tradicionales. Las entidades pertenecientes a este mundo deportivo,intentan sacar el máximo provecho a estas nuevas vías de comunicación, principalmente, usándolas como medio de promoción y/o modo de captación de nuevos adeptos.Y a través del siguiente trabajo, lo que se quiere analizar, es el impacto y el alcance que tiene el actual mundo digital en el deporte, principalmente a través de las redes sociales y las plataformas de streaming, tratando la importancia del marketing y el community manager. A su vez, se estudiará la perspectiva que tiene el aficionado sobre este desarrollo tecnológico actual y la adaptación del deporte al mismo.
Materia
Palabras clave
Comunicación
Redes sociales
Plataformas de streaming
Desarrollo tecnológico
Marketing
Community manager
Redes sociales
Plataformas de streaming
Desarrollo tecnológico
Marketing
Community manager
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
2.563
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF