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Título
Marketing en las marcas de fitness. El valor aportado por los influencers en Instagram = Marketing fitness brands. The value provided by influencers on Instagram
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2022-09-14
Resumen
El mundo del deporte y en concreto, el estilo de vida fitness ha revolucionado su forma de llevar a cabo las estrategias de comunicación en las marcas de este sector haciendo como principal actor a las redes sociales. Esta evolución en la forma de mostrarse a los posibles clientes ha hecho que Instagram aparezca como una vía de comunicación directa generando una doble relación de estrategia comunicativa como son los modelos C2B (Consumer to Business) y C2C (Consumer to Consumer). A raíz de ello, surgen el marketing de influencia y lo influencers, personas capaces en influir en la decisión de compra de todas aquellas personas con las cuales haya creado ese lazo de unión debido a su credibilidad en lo que expone. El presente trabajo pretende analizar el efecto que el marketing ha generado en el sector el fitness y la alimentación saludable a través del valor aportado por Instagram y, todo ello acompañado de un análisis acerca del mismo para conocer cuáles son los aspectos a tener en cuenta y si influyen en la decisión de compra final o no.
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