Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSánchez González, Gloria 
dc.contributor.authorMartínez Combarros, Alberto
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2022-09-14
dc.date.accessioned2022-09-14T10:22:12Z
dc.date.available2022-09-14T10:22:12Z
dc.date.submitted2022-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15107
dc.description.abstractEn líneas generales, el modelo de comercialización de tipo minorista apenas había sufrido grandes cambios a lo largo de la historia. Sin embargo, la rapidez con la que en los últimos años las nuevas tecnologías se han afincado en el panorama comercial ha causado una gran revolución. Por un lado, los pequeños negocios han sido los grandes afectados, teniendo que adaptarse a la llegada de un mercado digital en el que la elevada competencia y mayor exigencia por parte de los consumidores cobran una importancia trascendental. Por otro lado, la progresiva e ineludible inmersión empresarial en el mundo electrónico ha permitido a muchas empresas expandirse a nivel global de una forma más rápida y eficiente. Con el objetivo de ejemplificar esta evolución en un caso real, se ha llevado a cabo un análisis sobre las estrategias que ha seguido Zara. Esta marca ha logrado adaptarse con gran éxito al mercado online, convirtiéndose en un referente para todas las empresas del sector textil.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subject.otherComercio minoristaes_ES
dc.subject.otherMercado onlinees_ES
dc.subject.otherDigitalizaciónes_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherconfección y calzadoes_ES
dc.subject.otherZaraes_ES
dc.titleEvolución del comercio minorista tradicional hacia un mundo digital. El caso de Zara = Evolution of traditional retailing towards a digital world. The case of Zaraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional