Compartir
Título
Percepción y actitudes de los consumidores hacia las prácticas de sostenibilidad en el mundo editorial = Consumer perceptions and attitudes towards sustainability practices in the publishing industry
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2022-09-26
Abstract
Hoy en día, el consumo de alternativas sostenibles de muchos productos se está volviendo imprescindible para los consumidores. Cada vez se valora más a las empresas que cuenten con una estrategia de sostenibilidad además de que sus productos sean lo más respetuosos posible con el medioambiente, para así asegurar el cuidado del planeta y de las futuras generaciones.
El empleo de diferentes tipos de sellos ecológicos que certifiquen libros con producción sostenible de papel, provoca un gran impacto positivo en el medioambiente, y, además, una diferenciación para las editoriales que ofrezcan este tipo de ejemplares.
Con el presente documento se busca dar a conocer este tipo de sellos, así como a través de un estudio empírico: analizar el conocimiento y percepción de los consumidores hacia los libros con producción sostenible de papel por parte de las editoriales, y la actitud hacia la adquisición de otra alternativa de lectura sostenible, es decir, los libros de segunda mano.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
2.577
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF