Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorAcedo Carmona, Cristina Flores 
dc.contributor.authorGarcía Pascual, Clara
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2022-09-27
dc.date.accessioned2022-09-28T08:31:37Z
dc.date.available2022-09-28T08:31:37Z
dc.date.submitted2022-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15139
dc.description.abstractLa administración en las empresas y el marketing han evolucionado en el tiempo. Centrados en el individuo como núcleo de la organización, en las administraciones aparece el concepto de cultura empresarial como forma de aunar los valores y creencias por las que se rige la empresa. En el marketing se empieza a pensar en los consumidores como seres emocionales más allá de simples compradores. Por eso, vínculos emocionales, estables y leales a la empresa creados a través de la cultura empresarial comienzan a ser prioritarios en la comunicación del marketing. Así, el objetivo del presente trabajo es contrastar una hipótesis que defiende la posibilidad de relacionar el marketing y cultura empresarial a través de las nuevas formas de comunicación actuales, concretamente dentro del sector de la moda de lujo, con sus nuevas herramientas de comunicación: los fashion films. Para ello, se han definido los conceptos de cultura empresarial y marketing a través de una revisión de la literatura académica, y se ha realizado un análisis de la casa de lujo Burberry y de uno de sus fashion films, así como una encuesta que ha permitido conocer cómo esta nueva forma publicitaria consigue transmitir los principales valores corporativos de la firma.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherValoreses_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherIndustria textiles_ES
dc.subject.otherFashion filmses_ES
dc.subject.otherBurberryes_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherCultura empresariales_ES
dc.titleLa relación de la cultura empresarial en el marketing. El caso de los "fashion films" = Corporate culture and its relation to marketing. The case of fashion filmses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional