Compartir
Título
Campañas de email marketing de inspiración "Sueña Catai" durante la nueva normalidad. El poder del brand content = "Dream Catai" inspirational email marketing campaigns during the new normality. The power of branded content
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2022-09-27
Resumen
El turismo es uno de los principales impulsores del bienestar económico en nuestro país, pero también, es uno de los sectores más afectados durante esta “nueva normalidad”.
La reconstrucción de este sector ofrece también una oportunidad de transformarlo prestando atención a las necesidades de las personas, creando comunidades y empresas más resilientes a través de la innovación y la digitalización.
Por otro lado, el cambio en el comportamiento de los consumidores, ha dado lugar a un marketing inspiracional donde se busca construir relaciones cercanas y positivas que dejen huella más allá del paso del tiempo.
El presente estudio trata la importancia del marketing en la industria turística, en concreto, en las agencias de viajes y en los turoperadores, los cuáles son un factor clave en el éxito de esta industria.
Se estudiará la campaña actual “Sueña Catai” del turoperador Catai como ejemplo de oportunidad en tiempos de crisis basándose en un email Marketing con un potente branded content. Posteriormente se realizará una investigación cualitativa cuyo objetivo es analizar las percepciones de la campaña.
Por último, se diseñará una campaña “ideal” de email marketing óptima para el sector turístico.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
2.239
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF