Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEscuela de Ingenierias Industrial e Informaticaes_ES
dc.contributor.advisorSánchez González, Lidia 
dc.contributor.authorLebrero Alonso, Samuel
dc.contributor.otherCiencias de la Computacion e Inteligencia Artificiales_ES
dc.date2021-12
dc.date.accessioned2022-11-03T12:42:39Z
dc.date.available2022-11-03T12:42:39Z
dc.date.submitted2021-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15246
dc.description.abstract[ES] En este trabajo se desarrolla un videojuego inspirado en la película de ciencia ficción TRON en el que se han empleado varias tecnologías diferentes que son habituales en la industria del videojuego como Unity y Blender; y además se explora la idea de emplear machine learning en vez de las técnicas usuales para crear las inteligencias artificiales que emplea un juego y el proceso a seguir para entrenarlas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Ingeniería Informáticaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCibernéticaes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subject.otherVideojuegoes_ES
dc.subject.otherInteligencia artificiales_ES
dc.subject.otherUnityes_ES
dc.subject.otherMachine learninges_ES
dc.subject.otherReinforcement learninges_ES
dc.titleDesarrollo de videojuego con Unity y Reinforcement Learning: TRONes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.04 Inteligencia Artificiales_ES
dc.subject.unesco1203.17 Informáticaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional