Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Torres, Nadia H.
dc.contributor.authorSan Martin Gutiérrez, Sonia
dc.date2010-11-02
dc.date.accessioned2012-03-27T11:13:08Z
dc.date.available2012-03-27T11:13:08Z
dc.date.issued2012-03-27
dc.identifier.issn1699-9495en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1568
dc.description.abstractLa globalización ha incrementado las oportunidades de las empresas de distribuir sus productos a los consumidores de todo el mundo, aumentando la competencia de las empresas en el mercado doméstico y en los mercados internacionales. En este contexto, el país de origen del producto puede ser un atributo diferenciador de los productos y empresas en diferentes mercados. Así, el efecto país de origen puede convertirse en una barrera intangible para ganar cuota de mercado doméstica o una ventaja competitiva para la entrada de las empresas españolas en nuevos mercados. En este trabajo, analizaremos diversas variables mencionadas en la literatura de marketing para estudiar desde diferentes perspectivas teóricas el atributo país de origen con el objetivo de establecer un modelo conceptual integralen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectComercioen_US
dc.subjectEconomíaen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subjectTrabajoen_US
dc.subject.otherCompetitividaden_US
dc.subject.otherSeñalesen_US
dc.subject.otherGlobalizaciónen_US
dc.subject.otherConsumidoresen_US
dc.subject.otherMercadosen_US
dc.subject.otherAutomóvilesen_US
dc.subject.otherPaís de origenen_US
dc.titleEl efecto del país de origen en la compra de automóviles importadosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titlePecuniaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional