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dc.contributor.authorRekettye, Gábor
dc.contributor.authorHetesi, Erzsébet
dc.date2010-11-02
dc.date.accessioned2012-03-27T11:40:27Z
dc.date.available2012-03-27T11:40:27Z
dc.date.issued2012-03-27
dc.identifier.issn1699-9495en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1574
dc.description.abstractEn las últimas cuatro décadas muchos estudios científicos fueron publicados sobre los impactos medioambientales que amenazan el futuro de nuestro planeta. Estas manifestaciones apenas han afectado el área de marketing, no ha habido ningún cambio paradigmático. La primera parte del artículo trata de los procesos climáticos que amenazan el medio ambiente y la vida cotidiana de la población, y que pueden ser importantes para la formación del futuro del marketing. Hay una relación estrecha entre el cambio climático y el consumismo que estimula la investigación sobre la responsabilidad y la sostenibilidad del consumo. La segunda parte del artículo trata de esbozar las nuevas tendencias posibles en la teoría y en la práctica del marketing que son necesarias para enfrentar las cambiantes necesidades medioambientalesen_US
dc.languageengen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEcología. Medio ambienteen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subject.otherCambios climáticosen_US
dc.subject.otherMarketing socialen_US
dc.subject.otherConsumoen_US
dc.subject.otherInvestigaciónen_US
dc.titleResponsability for the future of the world-paradigm shift in the theory and practice of marketingen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titlePecuniaspa


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