Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud | |
dc.contributor.author | Seco Calvo, Jesús Ángel | |
dc.contributor.other | Fisioterapia | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T11:28:37Z | |
dc.date.available | 2023-03-17T11:28:37Z | |
dc.identifier.citation | Seco Calvo, J. (2012). El paciente virtual: diseño y aplicación de una metodología activa basada en casos clínicos reales prácticos para impulsar el aprendizaje responsable y participativo de los estudiantes en un entorno colaborativo on-line. Premio a la Innovación en la Enseñanza 2012, 9-29 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/15804 | |
dc.description | Premio a la Innovación en la Enseñanza 2012 | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El centro de la enseñanza en la integración transdisciplinar no es, sin embargo, un tema o tópico seleccionado para este propósito, sino el campo de conocimiento biosanitario. El profesor proporciona una estructura o marco de oportunidades de aprendizaje, pero la integración la realiza el propio estudiante, basándose en las situaciones de alta fidelidad con el mundo real de la práctica profesional biosanitaria. Se ha definido como “un proceso individual de construcción de información y experiencia, filtradas a través de las percepciones únicas de cada uno de los individuos, pensamientos y sentimientos”. En este nivel, los límites entre las diferentes disciplinas han desaparecido y los estudiantes se centran enteramente en un nuevo constructo de conocimiento que transciende las disciplinas. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Social, Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enfermería | es_ES |
dc.subject | Fisioterapia | es_ES |
dc.subject.other | Nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Escalera de Harden | es_ES |
dc.subject.other | Integración transdisciplinar | es_ES |
dc.subject.other | Integración interdisciplinar | es_ES |
dc.title | El paciente virtual: diseño y aplicación de una metodología activa basada en casos clínicos reales prácticos para impulsar el aprendizaje responsable y participativo de los estudiantes en un entorno colaborativo on-line | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.journal.title | Premio a la Innovación en la Enseñanza 2012 | es_ES |
dc.page.initial | 9 | es_ES |
dc.page.final | 29 | es_ES |
dc.subject.unesco | 3213.11 Fisioterapia | es_ES |