Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEscuela Universitaria de Ciencias de la Salud
dc.contributor.authorSeco Calvo, Jesús Ángel 
dc.contributor.otherFisioterapia
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-03-17T11:28:37Z
dc.date.available2023-03-17T11:28:37Z
dc.identifier.citationSeco Calvo, J. (2012). El paciente virtual: diseño y aplicación de una metodología activa basada en casos clínicos reales prácticos para impulsar el aprendizaje responsable y participativo de los estudiantes en un entorno colaborativo on-line. Premio a la Innovación en la Enseñanza 2012, 9-29es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15804
dc.descriptionPremio a la Innovación en la Enseñanza 2012es_ES
dc.description.abstract[ES] El centro de la enseñanza en la integración transdisciplinar no es, sin embargo, un tema o tópico seleccionado para este propósito, sino el campo de conocimiento biosanitario. El profesor proporciona una estructura o marco de oportunidades de aprendizaje, pero la integración la realiza el propio estudiante, basándose en las situaciones de alta fidelidad con el mundo real de la práctica profesional biosanitaria. Se ha definido como “un proceso individual de construcción de información y experiencia, filtradas a través de las percepciones únicas de cada uno de los individuos, pensamientos y sentimientos”. En este nivel, los límites entre las diferentes disciplinas han desaparecido y los estudiantes se centran enteramente en un nuevo constructo de conocimiento que transciende las disciplinas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherConsejo Social, Universidad de Leónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.subjectFisioterapiaes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologíases_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherEscalera de Hardenes_ES
dc.subject.otherIntegración transdisciplinares_ES
dc.subject.otherIntegración interdisciplinares_ES
dc.titleEl paciente virtual: diseño y aplicación de una metodología activa basada en casos clínicos reales prácticos para impulsar el aprendizaje responsable y participativo de los estudiantes en un entorno colaborativo on-linees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.journal.titlePremio a la Innovación en la Enseñanza 2012es_ES
dc.page.initial9es_ES
dc.page.final29es_ES
dc.subject.unesco3213.11 Fisioterapiaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional