Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorEscuela de Ingeniería Agraria y Forestales_ES
dc.contributor.authorAcebes Arranz, José Luis 
dc.contributor.otherFisiologia Vegetales_ES
dc.date2003
dc.date.accessioned2023-03-24T11:16:33Z
dc.date.available2023-03-24T11:16:33Z
dc.identifier.citationAcebes Arranz, J.L. (2003). El congreso científico en el aula como nuevo recurso didáctico: la experiencia del Primer Congreso de Fisiología Vegetal Aplicada. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2003, 11-16es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15874
dc.descriptionPrimer Premio a la Innovación en la Enseñanza 2003es_ES
dc.description.abstract[ES] La acción precedió de la autoevaluación interna de los profesores de la asignatura de Fisiología Vegetal Aplicada y se proponía aplicar algunas de las recomendaciones señaladas por el Comité de autoevaluación y por el Comité de Evaluación Externa de las Titulaciones ele Biología y Ciencias Ambientales ( 1998)es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherConsejo Social, Universidad de Leónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFisiologíaes_ES
dc.subject.otherCongresos científicoses_ES
dc.subject.otherRecursos didácticoses_ES
dc.subject.otherParticipación en el aulaes_ES
dc.titleEl congreso científico en el aula como nuevo recurso didáctico: la experiencia del Primer Congreso de Fisiología Vegetal Aplicadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.journal.titlePremios a la Innovación en la Enseñanza 2003es_ES
dc.page.initial11es_ES
dc.page.final16es_ES
dc.subject.unesco2417.19 Fisiología Vegetales_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional