Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorLlamas Alonso, María Rosa 
dc.contributor.authorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2003
dc.date.accessioned2023-03-24T11:17:08Z
dc.date.available2023-03-24T11:17:08Z
dc.identifier.citationLlamas Alonso, M.R., Sulé Alonso, M.A. (2003). Medios virtuales para la enseñanza del Marketing. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2003, 19-22es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15875
dc.descriptionSegundo Premio a la Innovación en la Enseñanza 2003es_ES
dc.description.abstract[ES] La necesidad de poner en marcha esta acción se evidenció como resultado del proceso de autoevaluación que cada año realizan los profesores del área de Comercialización e Investi­gación ele Mercados. El dinamismo. flexibilidad y cambio continuo que afecta a una disci­plina como el marketing exigen como requisito imprescindible la adopción de nuevas tecno­logías de la información y la comunicación en el aula, de forma que el alumno se familiari­ce con dichas tecnologias y adquiera destrezas fundamentales para el desarrollo ele su carre­ra profesional. Las razones que han dado lugar al desarrollo de esta acción se basan en la creciente demanda de titulados universitarios en general y de marketing en particular, con habilidades en el ámbito de las tecnologías de la información y en el manejo de los recursos informa­cionales.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherConsejo Social, Universidad de Leónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subject.otherMercadoses_ES
dc.subject.otherMedios virtuales de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherMarkétinges_ES
dc.titleMedios virtuales para la enseñanza del Marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.journal.titlePremios a la Innovación en la Enseñanza 2003es_ES
dc.page.initial19es_ES
dc.page.final22es_ES
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional