dc.contributor | Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud | es_ES |
dc.contributor.author | Seco Calvo, Jesús Ángel | |
dc.contributor.other | Fisioterapia | es_ES |
dc.date | 2004 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-24T13:38:08Z | |
dc.date.available | 2023-03-24T13:38:08Z | |
dc.identifier.citation | Seco Calvo, J. (2004). Centro asistencial de la salud. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2004, 31-40 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/15881 | |
dc.description | Tercer Premio a la Innovación en la Enseñanza 2004 | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El problema de la dicotomía entre la teoría y la práctica ha sido un tema de mucho y fructífero debate en las escuelas de Fisioterapia, foros de debate y Simposio de Fisioterapia. Las conclusiones permanecen inconclusas todavía hoy. Intentaré hacer una pequeña introducción que sitúe el tema, y a continuación presentaré el proyecto que se está llevando a cabo en la Escuela de Ciencias de la Salud, área de Fisioterapia de Ponferrada.
Los esfuerzos de los/as fisioterapeutas docentes para trasladar a los estudiantes los conocimientos propios de la profesión y que estos principios impregnaran todo su aprendizaje, han sido enormes. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Social, Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Fisioterapia | es_ES |
dc.subject.other | Teoría | es_ES |
dc.subject.other | Práctica | es_ES |
dc.subject.other | Fisioterapeutas | es_ES |
dc.subject.other | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.title | Centro asistencial de la salud | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.journal.title | Premios a la Innovación en la Enseñanza 2004 | es_ES |
dc.page.initial | 31 | es_ES |
dc.page.final | 40 | es_ES |
dc.subject.unesco | 3213.11 Fisioterapia | es_ES |