Compartir
Título
Uso de las redes sociales para incentivar el sentido crítico y el deseo de investigar en los estudiantes
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Castejón-Riber, C., Riber, C., Castejón, FM., Requena, F., Muñoz, A. (2017). Uso de las redes sociales para incentivar el sentido crítico y el deseo de investigar en los estudiantes = Social networks use to stimulate the critical sense and the will to conduct research in students. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 23-24
Editorial
VetDoc
Fecha
2017
Resumen
[ES] El uso de las redes sociales (RS) en la sociedad actual despierta un inusitado interés social y profesional. En el ámbito académico el interés se centra en conocer los efectos que éstas provocan en el éxito y desarrollo educativo de cualquier estudiante, más aún a niveles universitarios (Cabrero-Almenara et al., 2016). El objetivo de nuestra investigación fue evaluar si el uso de las redes sociales incentivaba el sentido crítico y el deseo de investigar de los estudiantes que las utilizaban, dentro de un proyecto de innovación docente realizado por nosotros, en la Universidad de Córdoba.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
220.3
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF