• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CommunityAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    Listar Scientific Production por director 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Listar Scientific Production por director
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Listar Scientific Production por director

    Listar Scientific Production por director "Lanero Carrizo, Ana"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Sort by:

    Order:

    Results:

    Now showing items 1-16 of 16

    • title
    • Fecha de creación/publicación
    • ascending
    • descending
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Comparación de dos campañas de marketing con causa, Ausonia y Solán de Cabras. ¿Compromiso social real o estrategia comercial? = Comparison of two marketing campaigns with cause, Ausonia and Solán de Cabras. Real social commitment or commercial strategy 

        Camarero Escolar, Lidia (2021-09-15)
      • El comportamiento del consumidor y estrategias de precios en la compra online = The consumerś behavior and price strategies in online shopping 

        Arias Fernández, Anabel (2018-07-05)
      • La efectividad de la publicidad en los jóvenes = The efficiency of advertising over young people 

        Falagán Miguélez, Paula (2016-09-15)
      • La efectividad del packaging como herramienta de marketing: aplicación práctica en el mercado del agua mineral = The effectiveness of the packaging as a marketing tool: practical application in the market of mineral water 

        Suárez Sánchez, Patricia (2017-09-15)
      • La eficacia de la publicidad emocional y racional: análisis de las campañas de la Dirección General de Tráfico = Effectiveness of emotional and rational advertising, analysis of general Directorate of Traffic’s campaigns 

        Gómez García, Ylenia (2016-07-15)
      • La eficacia publicitaria en Instagram: Generación Z y Millennials = Advertising effectiveness in Instagram: Generation Z and Millennials 

        Fernández Fernández, Ana (2019-09-23)
      • Humor y famosos, ¿realmente son eficaces? = Humor and celebrities, are really effectives 

        Muñoz Fuente, Iván (2016-09-28)
      • La influencia de la música publicitaria en las emociones. Un estudio del audio brandng de Vodafone, Orange y Movistar antes y después de la Covid-19 = The influence of advertising music in emotions. An audio branding study of Vodafone, Orange and Movistar before and after Covid-19 

        Álvarez Blanco, Laura (2020-11-24)
      • El marketing sostenible y el consumidor verde: un estudio empírico aplicado a los bienes del gran consumo en relación con el plástico = The green marketing and consumer: an empirical study applied to consumer goods concerning plastic 

        Gutiérrez Martinez, Alba (2020-08-19)
      • El marketing y los medios de comunicación en la política actual = Marketing and media in current politics 

        Conde de la Granja, Diego (2018-07-11)
      • La percepción del etiquetado ecológico: un estudio empírico aplicado al vino ecológico frente al vino convencional = The perception of organic labeling: an empirical study applied to organic wine versus conventional wine 

        Santos Trigueros, Elena (2021-09-15)
      • Plan de marketing interno para la Dirección Provincial de Obras Públicas de Santa Elena 

        Jimbo Sotomayor, Cristina (2015-09-15)
      • Responsabilidad social empresarial en el sector asegurador español, estudio de caso del Grupo DKV Seguros = Corporate social responsibility in the Spanish insurance sector, a case study Group Insurance DKV 

        Mayo Ferrero, Leticia (2015-09-14)
      • Responsabilidad y sostenibilidad: situación actual y perspectivas de tratamiento en la educación superior universitaria = Responsibility and sustainability: current situation and future perspectives in higher education 

        López Aza, Carlota (2015)
      • El sexismo en la publicidad, el caso práctico de Paco Rabanne = Sexism in advertising, the practical case of Paco Rabanne 

        González Quintana, Laura (2018-12-15)
      • Los videojuegos desde la perspectiva del consumidor. Tendencias de compra e influencias percibidas = The video games from the consumerś point of view. Purchasing trends and perceived influences 

        Lucena Rubio, Alicia (2017-07-10)