Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis 
dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, David
dc.contributor.authorGutiérrez García, Carlos 
dc.contributor.authorBarba Martín, Raúl Alberto 
dc.contributor.editorPérez Pueyo, A.L.
dc.contributor.editorBarba Martín, R.A.
dc.contributor.editorHortigüela Alcalá, D.
dc.contributor.editorGutiérrez García, C.
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-28T07:53:32Z
dc.date.available2023-08-28T07:53:32Z
dc.identifier.citationPérez Pueyo, Á.L., Hortigüela Alcalá, D., Gutiérrez García, C. Barba Martín, R.A. (2023). Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE) = Cooperative physical challenges of emotional nature’s tracking diary. XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas. León. Universidad de León. 87-91es_ES
dc.identifier.isbn978-84-19682-11-6es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/17001
dc.descriptionComunicaciones. Área tématica 1: La inclusión, socialización y educación en valores a través del aprendizaje cooperativo en Educación Física.es_ES
dc.description.abstract[ES] Los Retos Físicos cooperativos de carácter emocional (ReFiCE), al igual que el resto de actividades cooperativas, requieren de una serie de acciones de evaluación que permitan al alumnado entender y comprender el proceso de trabajo seguido, con la intención de continuar evolucionando. Hasta la actualidad, los ReFiCE no han tenido instrumentos ni recursos que permitan implicar al alumnado en el proceso de evaluación, aspectos que el Estilo Actitudinal de donde proceden cuida especialmente. En esta ocasión se presenta el primero de los instrumentos elaborados, el Diario de seguimiento, cuya aplicación intragrupal permite involucrar a sus miembros desde los procesos de autoevaluación y la coevaluación.es_ES
dc.description.abstract[EN] Cooperative Physical Challenges of Emotional Nature (CPCEN), like the other cooperative activities, require a number of assessment procedures to help students understand and comprehend the process to continue evolving. Until now, there were no assessment instruments for CPCEN to involve students in the assessment process, aspects that the Attitudinal Style, their basis, takes special care of. We present the first of the instruments developed, the Tracking Diary, whose intra-group implementation involves its members using self-evaluation and co-evaluation processes.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.relation.ispartofXII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherDiario de seguimientoes_ES
dc.subject.otherAutoevaluaciónes_ES
dc.subject.otherCoevaluaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizaje cooperativoes_ES
dc.titleDiario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)es_ES
dc.title.alternativeCooperative physical challenges of emotional nature’s tracking diaryes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceProceedingses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial87es_ES
dc.page.final91es_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional