Mostrar registro simples

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorMarcos Rivero, Bingen
dc.contributor.authorOrtuondo Bárcena, Jon
dc.contributor.authorAgirre Garai, Joseba
dc.contributor.authorYanci Irigoyen, Javier
dc.contributor.editorPérez Pueyo, A.L.
dc.contributor.editorBarba Martín, R.A.
dc.contributor.editorHortigüela Alcalá, D.
dc.contributor.editorGutiérrez García, C.
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-31T09:00:40Z
dc.date.available2023-08-31T09:00:40Z
dc.identifier.citationMarcos Rivero, B., Ortuondo Bárcena, J., Agirre Garai, J., Yanci Irigoyen, J. (2023). Percepción de estudiantes de postgrado acerca del aprendizaje cooperativo = Post graduate students' perception about cooperative learning. XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas. León. Universidad de León. 183-185es_ES
dc.identifier.isbn978-84-19682-11-6es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/17020
dc.descriptionComunicaciones. Área tématica 2: El aprendizaje cooperativo en la enseñanza del deporte.es_ES
dc.description.abstract[ES] En esta investigación se pretende conocer la percepción que tienen los estudiantes de postgrados relacionados con la actividad física acerca del aprendizaje cooperativo y analizar si existen diferencias en función de los estudios cursados y del sexo. Los participantes del estudio fueron 55 estudiantes de postgrado relacionados con la actividad física y el deporte. Los resultados indicaron que únicamente se observaron diferencias significativas (p = 0,009) en función del estudio cursado (máster vs. doctorado) en el bloque “La constitución del grupo debe…” en el ítem 20 “Ser estable a lo largo de la asignatura, cuatrimestre, curso...”. Los resultados descriptivos obtenidos en el presente estudio son similares a estudios anteriores realizados con estudiantes de distintos grados. Además, se observaron diferencias significativas en función del tipo de estudio en un único ítem, y eso en gran medida puede deberse a la escasa diferencia de edad de los participantes.es_ES
dc.description.abstract[EN] The aim of this research is to know the perception that postgraduate students related to physical activity have about cooperative learning and to analyze if there are differences according to their studies and gender. The participants of the study were 55 postgraduate students related to Physical Activity and Sport. The results indicated that significant differences (p = 0,009) were only observed in the block "The constitution of the group should..." in item 20 "To be stable throughout the course, term, course..." depending on the study (master's or doctorate). The descriptive results obtained in the present study are similar to previous studies carried out with students of different degrees. In addition, significant differences by study type were observed in only one item, and this may be largely due to the small age difference of the participants.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.relation.ispartofXII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherMetodología cooperativaes_ES
dc.subject.otherEstudios oficialeses_ES
dc.subject.otherEnseñanza regladaes_ES
dc.subject.otherSexoes_ES
dc.titlePercepción de estudiantes de postgrado acerca del aprendizaje cooperativoes_ES
dc.title.alternativePost graduate students' perception about cooperative learninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceProceedingses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial183es_ES
dc.page.final185es_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional