Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorCarvalho Madureira, Ainhoa
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2023-09
dc.date.accessioned2023-09-29T08:44:28Z
dc.date.available2023-09-29T08:44:28Z
dc.date.submitted2023-09
dc.identifier.citationCarvalho Madureira, A. (2023). Investigación de mercados sobre la estrategia de marketing en marca personal. La cantante e influencer Rosalía. [Trabajo de fin de Grado, Universidad de León]es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/17238
dc.description.abstract[ES] El concepto moderno de "Marca Personal" destaca la importancia de cómo las personas son percibidas; se ejemplifican casos de éxito en la música como ocurre con Rosalía, quien se destacó en la música desde temprana edad hasta lograr grandes éxitos musicales, como "Con altura" y colaboraciones con marcas, como Nike y Coca-Cola, hasta lograr una marca personal sólida y estable en un entorno competitivo y conectado digitalmente. A lo largo de este Trabajo de Fin de Grado se investiga el concepto de marca personal y se analiza el caso de éxito de la cantante española cuyo nombre artístico es La Rosalía. Además, se realizará una comparación de su marca personal con la de su ex pareja Rauw Alejandro, con el fin de identificar y analizar sus factores de éxito y fracaso, sus estrategias y obtener unas previsiones sobre el futuro de la marca personal de Rosalía.es_ES
dc.description.abstract[EN] The modern concept of "Personal Brand" emphasizes how individuals are perceived. Success stories in music, like Rosalía's, exemplify this. She rose to prominence in music from a young age, achieving hits like "Con altura," collaborations with brands like Nike and Coca-Cola, and establishing a solid personal brand in a competitive, digitally connected environment. Throughout this Bachelor's thesis, the concept of personal branding is explored, analyzing the successful case of the Spanish singer La Rosalía. A comparison will also be made between her personal brand and the one of her ex-partner Rauw Alejandro, aiming to identify success and failure factors, strategies, and provide forecasts about Rosalía's personal brand future.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarca personales_ES
dc.subject.otherRosalíaes_ES
dc.subject.otherIndustria Musicales_ES
dc.subject.otherImagen de marcaes_ES
dc.subject.otherRedes Socialeses_ES
dc.subject.otherMarketing de Influenciaes_ES
dc.titleInvestigación de mercados sobre la estrategia de marketing en marca personal. La cantante e influencer Rosalíaes_ES
dc.title.alternativeMarket research on personal brand marketing strategy. The singer and influencer Rosalíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional