• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Listar

    Todo BULERIAComunidades y ColeccionesAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta colecciónAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Listar Artículos de revista (post-print) por área de conocimiento 
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Artículos de revista (post-print)
    • Listar Artículos de revista (post-print) por área de conocimiento
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Artículos de revista (post-print)
    • Listar Artículos de revista (post-print) por área de conocimiento

    Listar Artículos de revista (post-print) por área de conocimiento "Teoria e Historia de la Educacion"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-15 de 15

    • título
    • Fecha de creación/publicación
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia 

        Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria; Flores Robaina, Noelia; González Gil, Francisca; Martínez Pastor, Elena (2013)
      • Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion: the CEFI-R 

        González-Gil, Francisca; Martín-Pastor, Elena; Orgaz Baz, Begoña; Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria (2019)
      • Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado 

        Gonzalez-Gil, Francisca; Martín-Pastor, Elena; Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria (2019)
      • Educadoras y educadores en León al filo de la Guerra Civil: auge, depuración y parálisis 

        Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria (2012)
      • Efectos del credencialismo y de las expectativas sociales sobre el abandono escolar 

        Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria (2010)
      • Estrategias de afrontamiento en cuidadoras de personas con alzhéimer. Influencia de variables personales y situacionales 

        Rodríguez Esteban, AgustínAutoridad Buleria; Pérez Álvarez, Leticia (2019)
      • Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior 

        Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria; Mendaña Cuervo, CristinaAutoridad Buleria; González Fernández, Anselma; Arana Suárez, Mª Victoria; López González, Enrique (2017)
      • Inclusión y convivencia escolar: análisis de la formación del profesorado 

        Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria; González Gil, Francisca; Martín Pastor, María Elena; Flores Robaina, Noelia; Jenaro Río, C.; Gómez Vela, María (2013)
      • ¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios? 

        Mendaña Cuervo, CristinaAutoridad Buleria; Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria; González Fernández, Anselma; Arana Suárez, Mª Victoria; López González, Enrique (2017)
      • Metodología Flipped Classroom: percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios 

        Mendaña Cuervo, María Cristina; Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria; López González, Enrique (2019)
      • Metodología flipped classroom: percepción de los alumnos de diferentes grados universitarios = Flipped classroom methodology: perception of students of different university degrees 

        Mendaña Cuervo, CristinaAutoridad Buleria; Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria; López González, EnriqueAutoridad Buleria (2019)
      • Metodologías docentes en la educación superior: percepciones del profesorado sobre su importancia y uso 

        Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria; Jenaro Río, C.; Flores Robaina, Noelia; González Gil, Francisca; Martínez Pastor, Elena (2013)
      • Miguel Cordero del Campillo. Cronista e historiador de la educación 

        Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria (2016)
      • Percepciones del profesorado sobre la inclusión: estudio preliminar 

        Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria; González Gil, Francisca; Martín Pastor, María Elena; Jenaro Río, C. (2016)
      • Regeneración educativa y cultural de la España moderna reformas monárquicas en educación y el papel de los obispos de la ilustración en el siglo XVIII 

        Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria (2009)