Compartir
Título
El canto jazz y la adquisición de competencias durante el aprendizaje entre pares
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
La academia frente a los restos de la humanidad. III Congreso internacional Nodos del Conocimiento
Cita Bibliográfica
Rolando, C. y Prados Bravo, S. (2022). El canto jazz y la adquisición de competencias durante el aprendizaje entre pares. En R. Mancinas-Chávez (Coord.). La academia frente a los restos de la humanidad. III Congreso internacional Nodos del Conocimiento (pp. 602-603). Egregius.
Editorial
Egregius
Fecha
2022
Resumen
[ES] El objetivo de este trabajo es conocer las dinámicas entre pares que surgen durante la formación del cantante de jazz, y comprender cómo inciden en el proceso educativo.
Para ello se realizó una investigación etnográfica por medio de entrevistas semiestructuradas a 35 cantantes de amplia trayectoria en la escena actual del jazz en España. Además, se obtuvo información a partir de la observación participante durante las clases de canto jazz en los conservatorios superiores en donde se imparte jazz vocal, y de la participación activa en jam sessions, conciertos y festivales de jazz como oyentes y cantantes.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
23.41
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF