Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialesen_US
dc.contributor.advisorGonzález Álvarez, Nuria 
dc.contributor.authorFernández Marañés, Cristina
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaen_US
dc.date2012-07-25
dc.date.accessioned2012-07-24T08:47:25Z
dc.date.available2012-07-24T08:47:25Z
dc.date.issued2012-07-24
dc.date.submitted2012-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1822
dc.description.abstractApple es una compañía innovadora que ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en un ejemplo empresarial de referencia a nivel mundial. Como todas las empresas se relaciona y se ve condicionada por su entorno, tanto el general como el específico de su sector. En el presente trabajo se analizan los factores que definen el entorno de Apple, principalmente a partir del modelo PESTEL para el entorno general y del modelo de las cinco fuerzas competitivas de Porter para el entorno específico. Finalmente se valoran las relaciones de influencia de Apple con su entornoen_US
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subject.otherApple Corps Limiteden_US
dc.subject.otherPlanificaciónen_US
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónen_US
dc.subject.otherInnovaciónen_US
dc.subject.otherModelo PESTELen_US
dc.titleAnálisis del entorno general y específico de Appleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record