Compartir
Título
Escape room: mapeo sistemático de literatura científica educativa en español
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Investigación, innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos
Cita Bibliográfica
Grande de Prado, M. (2019). Escape room: mapeo sistemático de literatura científica educativa en español. En S. Alonso-García, J. M. Romero Rodríguez, C. Rodríguez Jiménez y J. M. Sola Reche (Eds.). Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (pp. 117-128). Dykinson.
Editorial
Dykinson
Fecha
2019
Resumen
[ES] El capítulo realiza una revisión bibliográfica de uno de los recursos de ludificación más reconocidos en los últimos años. Los escape rooms o juegos de escape son actividades lúdicas que proponen una experiencia inmersiva, habitualmente en grupo y de manera cooperativa, en la que se propone solucionar unos enigmas o puzles para lograr escapar de una situación ficticia .
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1329]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
23.41
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF