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dc.contributor.authorDíaz Gómez, María de las Angustias 
dc.contributor.authorDíaz Gómez, Elicio 
dc.date2011
dc.date.accessioned2012-07-26T09:20:18Z
dc.date.available2012-07-26T09:20:18Z
dc.date.issued2012-07-26
dc.identifier.issn1699-9495en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1833
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo es analizar el Protocolo Familiar, estudiando su concepto, naturaleza jurídica y eficacia, su contenido, publicidad y desarrollo. El protocolo familiar es un instrumento jurídico que pretende organizar la relación entre la familia y la empresa, separando ambas realidades y, especialmente, trata de planificar adecuadamente la sucesión de la empresa familiar. Se trata de reflexionar sobre el Real Decreto español 171/2007, de 9 de febrero, por el que se regula la publicidad de los protocolos familiares en las Sociedades Familiaresen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDerechoen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subject.otherEmpresas familiaresen_US
dc.subject.otherProtocolos Familiaresen_US
dc.titleReflexiones sobre el Real Decreto español 171/2007, de 9 de febrero, por el que se regula la publicidad de los protocolos familiares en las sociedades familiaresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalen_US
dc.journal.titlePecuniaspa


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