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    Citas

    Academic Search
    Título
    Marketing de lujo
    Autor
    Avello Rodríguez, Cristina
    Director/es
    Gutiérrez Rodríguez, PabloAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Curso de Adaptación Grado en ADE
    Fecha
    2012-09-06
    Resumen
    Existe una gran confusión a la hora de describir el marketing para las clases altas o, el marketing de productos de lujo, destinado a consumidores que superan un nivel de ingresos de 50.000$ anuales (tomado como límite). Pero esto no es suficiente para limitar el grupo de consumidores objeto de estudio debido al concepto del nuevo lujo, los consumidores del mercado intermedio, o de una renta media, están pagando más por los productos ya que quieren más calidad. Los productos de lujo son bienes y servicios que poseen niveles más elevados de calidad, gusto y aspiración que otros bienes de la misma categoría. Pero gracias al nuevo lujo, no son inalcanzables. Los consumidores del nuevo lujo son muy diversos, hombres y mujeres de todas las edades, solteros o casados, cualquier profesión, aunque destancando como principales consumidores a las mujeres solteras trabajadoras que ganan mucho dinero, con menos obligaciones financieras y familiares. A pesar de la crisis y momentos puntuales, los hogares de los países desarrollados disponen de más riqueza que nunca para gastar en productos de primera categoría, por el incremento de la renta familar en los últimos 30 años
    Materia
    Marketing
    Palabras clave
    Lujo
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/1854
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2002]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    71510459D_GADE_junio12.pdf
    Tamaño:
    2.910Mb
    Formato:
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