Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorAvello Rodríguez, Cristina
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2012-09-06
dc.date.accessioned2012-09-06T12:24:38Z
dc.date.available2012-09-06T12:24:38Z
dc.date.issued2012-07-06
dc.date.submitted2012-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1854
dc.description.abstractExiste una gran confusión a la hora de describir el marketing para las clases altas o, el marketing de productos de lujo, destinado a consumidores que superan un nivel de ingresos de 50.000$ anuales (tomado como límite). Pero esto no es suficiente para limitar el grupo de consumidores objeto de estudio debido al concepto del nuevo lujo, los consumidores del mercado intermedio, o de una renta media, están pagando más por los productos ya que quieren más calidad. Los productos de lujo son bienes y servicios que poseen niveles más elevados de calidad, gusto y aspiración que otros bienes de la misma categoría. Pero gracias al nuevo lujo, no son inalcanzables. Los consumidores del nuevo lujo son muy diversos, hombres y mujeres de todas las edades, solteros o casados, cualquier profesión, aunque destancando como principales consumidores a las mujeres solteras trabajadoras que ganan mucho dinero, con menos obligaciones financieras y familiares. A pesar de la crisis y momentos puntuales, los hogares de los países desarrollados disponen de más riqueza que nunca para gastar en productos de primera categoría, por el incremento de la renta familar en los últimos 30 añoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherLujoes_ES
dc.titleMarketing de lujoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record