Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorHidalgo Alcázar, María del Carmen 
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorVaquero Carnero, Ignacio
dc.contributor.authorGarcía Salio, Diego
dc.contributor.authorMancha Mazón, Hugo
dc.contributor.editorCagica Carvalho, Luísa
dc.contributor.editorLanero Carrizo, Ana
dc.contributor.editorXara Brasil, Duarte
dc.contributor.editorVázquez Burguete, José Luis
dc.contributor.editorSánchez Hernández, M. Isabel
dc.contributor.editorSilveira, Paulo
dc.contributor.editorMoreira, Sandrina
dc.contributor.editorGalvão, Susana
dc.contributor.editorBarbosa, Vítor
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-03-01T11:54:58Z
dc.date.available2024-03-01T11:54:58Z
dc.identifier.citationHidalgo Alcázar, M. del C., Gutiérrez Rodríguez, P., Vaquero Carnero, I., García Salio, D., y Mancha Mazón, H. (2021). Y tú , ¿qué marca de gel desinfectante utilizas? En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 695-702). Instituto Politécnico de Setúbal. https://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120.es_ES
dc.identifier.isbn978-989-54631-9-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/18556
dc.description.abstract[ES] Son muchas las empresas y organizaciones que, tras la pandemia originada por la COVID-19, han realizado acciones no lucrativas con el fin de ayudar, que a su vez pueden ser perfectas estrategias de Marketing para las mismas. Es el caso de Nivea, empresa de la que se hablará en el presente caso docente dado a su gran iniciativa de fabricación de gel hidroalcohólico desinfectante para donar a diferentes instituciones, hospitales, ambulancias e IFEMA entre otros, para así ayudar a combatir la pandemia. Esta acción, ha hecho que la propia empresa movilice una planta entera de su fábrica de un total de 280 empleados para la fabricación de este nuevo “producto”. El principal objetivo que se considera, lógicamente es el de ayudar a la población, hospitales y diferentes instituciones a combatir la pandemia de la COVID-19 en un momento en el que había escasez de recursos sanitarios. A mayores, dado la demanda posterior de este producto que ha habido, Nivea ha conseguido encontrar una oportunidad de negocio, lo que seguido a esto, ha hecho que la empresa promocione este producto a clientes fieles de la marca y a aquellos que consideran Nivea como una marca de calidad.es_ES
dc.description.abstract[EN] There are many companies and organizations that, after the pandemic caused by COVID-19, have carried out non-profit actions to help, which in turn can be perfect Marketing strategies for them. This is the case of Nivea, a company that will be discussed in this teaching case due to its great initiative to manufacture hydroalcoholic disinfectant gel to donate to different institutions, hospitals, ambulances and IFEMA, among others, to help combat the pandemic. This action has made the company itself mobilize an entire plant of its factory with a total of 280 employees to manufacture this new "product". The main objective considered, logically, is to help the population, hospitals and different institutions to combat the COVID-19 pandemic at a time when there was a shortage of health resources. A greater, given the subsequent demand for this product that has been, Nivea has managed to find a business opportunity, which followed this, has made the company promote this product to loyal customers of the brand and to those who consider Nivea as a quality mark.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto Politécnico de Setúbales_ES
dc.relation.ispartofInnovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativoes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCOVID-19es_ES
dc.subject.otherGel hidroalcohólico desinfectantees_ES
dc.subject.otherOportunidad de negocioes_ES
dc.titleY tú, ¿qué marca de gel desinfectante utilizas?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial695es_ES
dc.page.final702es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem