Compartir
Título
Implantación de sistemas de calidad en la venta de vehículos nuevos
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2012-06
Abstract
En el siguiente estudio se aborda el tema de la implantación de Sistemas de Calidad en la Venta de Vehículos Nuevos. Por medio de información real obtenida de una marca comercial fabricante de automóviles se analizará profundamente el funcionamiento de un concesionario que ha aplicado un sistema de Calidad y se explicará cuáles son los parámetros utilizados a la hora de incorporarlo en las operaciones de Venta de Vehículos. Veremos que los estándares propuestos, los procedimientos a seguir y el control de indicadores tienen como fin la mejora continua. Se mejora para fidelizar al cliente, para potenciar la imagen de la marca, y para garantizar la permanencia en el tiempo en un sector en el que hay mucha competencia
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
3.660
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF