• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Un análisis del proceso de comunicación en la empresa
    Autor
    Calle González, Patricia
    Director/es
    Muñoz Doyague, María FelisaAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Algebra
    Titulación
    Curso de Adaptación Grado en ADE
    Fecha
    2012-07-02
    Abstract
    En la actualidad las habilidades interpersonales para la gestión están adquiriendo cada vez mayor importancia en las empresas. Aunque se trata de un campo de estudio relativamente nuevo las evidencias demuestran que son una de las piezas clave para alcanzar el éxito empresarial. La motivación, el liderazgo, la toma de decisiones, el facultamiento, delegación y el manejo de los conflictos son algunas de las habilidades interpersonales que el directivo eficaz va a tener que llevar a la práctica en el ejercicio de su gestión. Desarrollar todas ellas no sería posible sin un buen manejo de la habilidad de la comunicación. Esta competencia resulta esencial porque es la más utilizada ya que alimenta a todas las demás. Por este motivo el objetivo de este trabajo es analizar esta competencia, saber que es la comunicación, que proceso sigue, como fluye en las organizaciones y todos los elementos que la componen así como las habilidades que necesita desarrollar un directivo para poder manejar esta competencia con eficacia. Este análisis ayudará a detectar qué obstaculiza el proceso de comunicación y a aportar soluciones para conseguir una comunicación eficiente que ayude a lograr los objetivos de la empresa
    Materia
    Empresas
    Palabras clave
    Comunicación
    Motivación
    Liderazgo
    Toma de decisiones
    Dirección
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/1867
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2013]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    09799122H_GADE_julio12.pdf
    Tamaño:
    2.390Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen