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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorConejo Fernández, Elvira
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2012-09-11
dc.date.accessioned2012-10-10T16:38:00Z
dc.date.available2012-10-10T16:38:00Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.date.submitted2012-09-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1895
dc.description.abstractLa moda tal y como se entiende hoy en día es un concepto relativamente novedoso. Las prendas de vestir nacieron como necesidad para abrigarse, pasaron a convertirse en un modo de diferenciarse entre clases sociales, y aunque en el mundo actual ambas concepciones aún existen, en el momento actual, la moda es un fenómeno social que mueve millones de euros y personas empleadas en el sector. En un entorno globalizado y en continuo cambio, en el que ya no se imponen las reglas unilateralmente por parte de las empresas de moda, sino que es cada vez más el cliente el que marca la tendencia, el marketing trata de buscar el conjunto de estrategias que satisfagan las necesidades de los compradores. Dichas estrategias han evolucionado con las nuevas tecnologías, y ya no solo se busca un producto, sino la experiencia implícita de la compra. En el presente estudio intento resumir brevemente el enfoque estratégico del marketing, partiendo de la importancia del sector económico en la actualidad, pasando por los distintos componentes del marketing mix y haciendo hincapié en los aspectos más novedosos en cuanto a comunicación (internet) y la importancia de la imagen de marca.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherMarcas comercialeses_ES
dc.titleMarketing en el sector de la modaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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