Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorNieto Antolín, Mariano 
dc.contributor.authorGarcía Blanco, Beatriz
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2012-09-11
dc.date.accessioned2012-10-11T11:22:11Z
dc.date.available2012-10-11T11:22:11Z
dc.date.issued2012-10-11
dc.date.submitted2012-09-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1899
dc.description.abstractLa distribución de la riqueza se representa en forma de pirámide, donde en la parte superior está formada por solo el 20% de la población, y en la base el 80% restante vive con menos de dos dólares al día. En este trabajo analizo cómo se pueden crear negocios en la base de la pirámide, a través del análisis del mercado, su desarrollo y la cadena de valor. El principal objetivo del estudio es profundizar en el concepto y las características de la Base de la Pirámide, así como la inserción de negocios inclusivos en este mercado. Esta metodología la aplico a través de nueve experiencias empresariales, que han contribuido a mejorar las condiciones de vida de la población con bajos ingresos. Demostrar que las empresas pueden tener la oportunidad de hacer negocios en este mercado y de esta manera aliviar la pobrezaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherNegocioses_ES
dc.subject.otherBase de la Pirámidees_ES
dc.subject.otherRiquezaes_ES
dc.subject.otherPobrezaes_ES
dc.titleDesarrollo de negocios en la base de la pirámidees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record