Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorCuervo Díez, María Sandra
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2012-09
dc.date.accessioned2012-10-11T11:27:18Z
dc.date.available2012-10-11T11:27:18Z
dc.date.issued2012-10-11
dc.date.submitted2012-09-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1904
dc.description.abstractHay muchos factores que influyen en qué y cómo compran los consumidores. Sin embargo, una gran parte de estas decisiones están influencias por medio de señales visuales, siendo el color la más fuerte y persuasiva. Cuando se promocionan nuevos productos es crucial tener en cuenta que los consumidores posicionan a la apariencia visual y el color por encima de otros factores tales como el sonido, el olor y la textura. De esta forma, las marcas desarrollan sus estrategias basándose en la conquista emocional y de los sentidos para conseguir que su producto y/o servicio sea el elegido por los consumidores y obtener así la fidelización de sus clientes durante el mayor tiempo posible, utilizando herramientas como las que proporciona el neuromarketing para conocer los gustos de sus potenciales clientes. Este trabajo es el resultado de un estudio dedicado a indagar en los colores y la forma en éstos influyen en el consumidor.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.subject.otherConductaes_ES
dc.subject.otherColoreses_ES
dc.titleEl poder del color, la influencia de los colores en el consumidores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional