Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorRodríguez Medina, Juan
dc.contributor.authorCarballo Leyenda, Ana Belén 
dc.contributor.authorMolinero González, Olga 
dc.contributor.authorTuero del Prado, Concepción Eloína 
dc.contributor.editorVega Caro, Luisa
dc.contributor.editorVico Bosch, Alba
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-03-19T13:26:38Z
dc.date.available2024-03-19T13:26:38Z
dc.identifier.citationRodríguez Medina, J., Carballo Leyenda, B., Molinero González, O., & Tuero del Prado, C. (2023). Análisis de la perspectiva de género en dos titulaciones de la Universidad de León. En L. Vega Caro & A. Vico-Bosch (eds.), Igualdad de género y atención a la diversidad (pp. 96-111). Dykinson.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1170-541-7es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19092
dc.description.abstract[ES] La mejora de la calidad educativa de la enseñanza superior supone la incorporación de la perspectiva de género en el sistema universitario (Pozo et al., 2022). No obstante, es necesario considerar que el punto de partida para evidenciar dicha perspectiva de género en la universidad española se empieza a materializar a partir del año 2007 con la aprobación de la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, que coincidiría cronológicamente con la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modificó la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, impulsando entonces las unidades de igualdad en las universidades.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.relation.ispartofIgualdad de género y atención a la diversidades_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherCalidad educativaes_ES
dc.subject.otherEnseñanza superiores_ES
dc.subject.otherPerspectiva de géneroes_ES
dc.subject.otherIgualdades_ES
dc.titleAnálisis de la perspectiva de género en dos titulaciones de la Universidad de Leónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial96es_ES
dc.page.final111es_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional