Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorLanero Carrizo, Ana 
dc.contributor.authorAbad Martínez, Natalia
dc.contributor.authorGarcía Vallés, Clara
dc.contributor.editorÁlvarez González, Luis Ignacio
dc.contributor.editorCachero Martínez, Silvia
dc.contributor.editorPascual Fernández, Primitiva
dc.contributor.editorSanzo Pérez, María José
dc.contributor.editorViejo Fernández, Nuria
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-03-20T08:39:11Z
dc.date.available2024-03-20T08:39:11Z
dc.identifier.citationVázquez Burguete, J. L., Lanero Carrizo, A., Abad Martínez, N., & García Vallés, C. (2020). ¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONE. En L. I. Álvarez González, S. Cachero Martínez, P. Pascual Fernández, M. J. Sanzo Pérez, y N. Viejo Fernández (Eds.) Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (pp. 115–125). Ediciones de la Universidad de Oviedo. https://www.unioviedo.es/aimpn2019/wp- content/uploads/2020/10/Libro-Congreso.pdf.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-17445-82-9es_ES
dc.identifier.otherhttps://www.emotionaldriving.com/wp-content/uploads/2020/10/Libro_Experiencias_Docentes_Innovadoras_de_Marketing_Pu%CC%81blico_y_No_Lucrativo.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19112
dc.description.abstract[ES] La campaña #BleedForTheThrone es una iniciativa creada por HBO en colaboración con American Red Cross para promover la donación de sangre. La temática de la misma se basó en la famosa serie “Juego de Tronos”, creada por George R.R. Martin, y se puso en marcha en fechas cercanas al estreno de la octava y última temporada. Para ello, se habilitaron diferentes puntos de donación adheridos a la iniciativa donde aquellas personas que lo desearan, pudieron colaborar con la causa. Además, recibieron varios regalos con diseños de la serie, se ofreció la oportunidad de participar en varios sorteos, vivir experiencias únicas, etc. Este caso, se desarrolló principalmente en Estados Unidos, pero también se llevó a cabo en otros países como Croacia, Serbia, Ghana o España.es_ES
dc.description.abstract[EN] #BleedForTheThrone is a campaign created by HBO in collaboration with the American Red Cross to promote blood donation. It was based on the famous series "Game of Thrones", created by George R.R. Martin, and it was launched on dates close to the premiere of the eighth and last season of the series. For this, different points of donation were included in the initiative and people who wanted to could collaborate with the cause. In addition, they received gifts with designs from the series, they were offered the opportunity to participate in some raffles and could have unique experiences, etc. This case was mainly put into practice in the United States, but it was also carried out in other countries such as Croatia, Serbia, Ghana and Spain.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEdiciones de la Universidad de Oviedoes_ES
dc.relation.ispartofExperiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherDonación de sangrees_ES
dc.subject.otherHBOes_ES
dc.subject.otherAmerican Red Crosses_ES
dc.title¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial115es_ES
dc.page.final125es_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported