Compartir
Título
Valoración del alumnado de fisioterapia (ULE) del Plan de Acción Tutorial como herramienta para la mejora del proceso aprendizaje-enseñanza
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad
Cita Bibliográfica
Pérez, V. R., Calvo, J. S., & Rodríguez, A. L. (2007). Valoración del alumnado de fisioterapia (ULE) del Plan de Acción Tutorial como herramienta para la mejora del proceso aprendizaje-enseñanza. In VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad (p. 176). Asociación Española de Fisioterapeutas.
Editorial
Asociación Española de Fisioterapeutas
Fecha
2007
Resumen
[ES]
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
23.41
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF