Compartir
Título
No hay un Mediterráneamente sin Mediterráneo
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
Cita Bibliográfica
Vázquez Burguete, J. L., Lanero Carrizo, A., García Alcoba, L., Marcos Carnero, L., Santos González, P., y Sanzo Díaz, C. (2021). No hay un mediterráneamente sin Mediterráneo. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 653-661). Instituto Politécnico de Setúbal.
Editorial
Instituto Politécnico de Setúbal
Fecha
2021
Resumen
[ES] Damm es una empresa española dedicada, principalmente, a la fabricación y producción de cerveza. Entre las más
conocidas se encuentra Estrella Damm, que nació como una cerveza ligera adaptada al clima mediterráneo y que, hoy en
día, ha conseguido posicionarse como la principal marca de la empresa cervecera.
A pesar de que su mercado principal se encuentra en la costa mediterránea, la marca ha logrado introducirse en más de
70 países, entre los que destaca Reino Unido.
Una de las principales razones de su éxito posiblemente se deba a cómo ha utilizado la publicidad a lo largo de todos
estos años de actividad. Desde 2009 Estrella Damm lleva destacando en este ámbito con su proyecto llamado
“Mediterráneamente” en el cual ofrece anuncios en los que las historias de verano, continuamente rodeadas de cerveza,
son las protagonistas. Sin embargo, en 2019 decidió dar un giro a este proyecto con una campaña de concienciación en
línea con las políticas de sostenibilidad de la marca. [EN] Damm is a Spanish company mainly dedicated to the manufacture and production of beer. Among them, the best known
is Estrella Damm, which was born as a lager beer adapted to the Mediterranean climate and which, today, has positioned
itself as the main brand of the beer company.
Despite the fact that its main market is on the Mediterranean coast, the brand has managed to introduce itself in more than
70 countries, among which the United Kingdom stands out.
One of the main reasons for its success is possibly due to how they have been using advertisement throughout all these
years of activity. Since 2009 Estrella Damm has been standing out in this section with its project called
“Mediterráneamente” where it offers advertisements in which summer stories, continuously surrounded by beer, are the
protagonists. However, in 2019 the company decided to change this project with an awareness campaign in line with the
brand sustainability policies.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1555]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
1.288
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF