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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorLanero Carrizo, Ana 
dc.contributor.authorGarcía Miguélez, María Purificación 
dc.contributor.authorRedondo Plaza, Carlota
dc.contributor.authorSilva Mateos, Andrea
dc.contributor.editorCagica Carvalho, Luísa
dc.contributor.editorLanero Carrizo, Ana
dc.contributor.editorXara Brasil, Duarte
dc.contributor.editorVázquez Burguete, José Luis
dc.contributor.editorSánchez Hernández, M. Isabel
dc.contributor.editorSilveira, Paulo
dc.contributor.editorMoreira, Sandrina
dc.contributor.editorGalvão, Susana
dc.contributor.editorBarbosa, Vítor
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-04-16T09:46:33Z
dc.date.available2024-04-16T09:46:33Z
dc.identifier.citationLanero Carrizo, A., García Miguélez, M. P., Redondo Plaza, C., y Silva Mateos, A. (2021). El marketing verde de Toyota. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 575-584). Instituto Politécnico de Setúbal.es_ES
dc.identifier.isbn978-989-54631-9-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19793
dc.description.abstract[ES] El trabajo a exponer relata cómo la empresa automovilística Toyota ha integrado el marketing verde a sus acciones empresariales y fabricación de sus productos. Para ello os expondremos en primer lugar para poneros en situación la historia de Toyota y su fundador, posteriormente relataremos el motivo por el cual decidieron implementar estas medidas en su organización, las acciones que llevaron a cabo junto con sus estrategias, los beneficios que le han aportado la implantación de estas políticas verdes y por último las acciones sociales que lleva a cabo. Por último, os planteamos una serie de preguntas abiertas a debates para conocer más las opiniones del público o de futuros clientes de Toyota sobre la importancia que les dan a ciertos factores a la hora de adquirir un automóvil.es_ES
dc.description.abstract[EN] The work to present tells how the automotive company Toyota has integrated green marketing into its business moves and product manufacturing. We'll present you in the first place, to put you in context, the history of Toyota and its founder. Later we will talk about why they decided to implement these measures in their organization, the actions they carried out together with their strategies, the benefits that the implementation of these green policies and finally the social actions they carry out. Finally, we ask you a series of questions open to debate to learn more about the opinions of Toyota’s public or future buyers on the importance they give to certain factors when they buy a car.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto Politécnico de Setúbales_ES
dc.relation.ispartofInnovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Timeses_ES
dc.subjectEcología. Medio ambientees_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherEmpresa automovilísticaes_ES
dc.subject.otherMarketing verdees_ES
dc.subject.otherToyotaes_ES
dc.subject.otherAcciones socialeses_ES
dc.titleEl marketing verde de Toyotaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial575es_ES
dc.page.final584es_ES


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