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    Citas

    Academic Search
    Título
    Implementación basada en lógica borrosa de jugadores para la RoboCup
    Autor
    Álvarez Rey, José María
    Matellán Olivera, VicenteAutor de la institución ORCID
    Cañas, José María
    Facultad/Centro
    Escuela de Ingenierias Industrial e Informatica
    Área de conocimiento
    Arquitectura y Tecnologia de Computadores
    Datos de la obra
    Congreso Español sobre Tecnología y Lógica Fuzzy, septiembre, 2002, León, España
    Editor
    León, Universidad, 2002
    Fecha
    2002-09-18
    ISBN
    84-7719-933-7
    Descripción física
    6 p.
    Zusammenfassung
    Este artículo presenta los trabajos realizados en la Universidad Rey Juan Carlos para construir un equipo de jugadores simulados según las normas de la RoboCup.Utilizando las acciones básicas permitidas por el servidor oficial se han construido unos comportamientos primitivos. Para cada jugador se ha creado una memoria local que integra la información subjetiva que tiene sobre su entorno y su estado interno. Sobre esta memoria un controlador borroso determina en cada instante la activación de los comportamientos primitivos que,a su vez, generan el comportamiento observable de cada jugador.Se han implementado siete roles hasta completar los distintos jugadores del equipo real: portero,central,delantero,media punta, lateral,medio e interior
    Materia
    Informática
    Palabras clave
    Fuzzy
    RoboCup
    Robótica
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bookPart
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/1981
    Aparece en las colecciones
    • Capítulos de monografías [982]
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