Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorGómez Naranjo, María Eugenia
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2012-11-14
dc.date.accessioned2012-11-15T12:16:42Z
dc.date.available2012-11-15T12:16:42Z
dc.date.issued2012-11-15
dc.date.submitted2012-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2017
dc.description399 p.es_ES
dc.description.abstractLa principal función matemática es desarrollar el pensamiento lógico, interpretar la realidad y la comprensión como una forma de lenguaje. El acceso a conceptos matemáticos requiere de un largo proceso de abstracción, el cual comienza en el hogar y continúa en los centros de educación inicial con la construcción de las nociones básicas. Específicamente en Venezuela, dichos procesos matemáticos forman parte del diseño curricular de educación inicial, por lo cual el profesorado los incluye dentro de su planificaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherLógica matemáticaes_ES
dc.subject.otherMatemáticases_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherFormación del profesoradoes_ES
dc.subject.otherPreescolares_ES
dc.subject.otherVenezuelaes_ES
dc.titleDidáctica de la matemática basada en el diseño curricular de educación inicial-nivel preescolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/2017
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional