Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorGonzález Álvarez, Nuria 
dc.contributor.authorCabeza García, Laura 
dc.contributor.authorNieto Antolín, Mariano 
dc.contributor.editorBermúdez Sánchez, Mª Paz
dc.contributor.editorRamiro Sánchez, Tamara
dc.contributor.editorRamiro Sánchez, Mª Teresa
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-04-30T13:10:43Z
dc.date.available2024-04-30T13:10:43Z
dc.identifier.citationGonzález Álvarez, N., Cabeza García, L., y Nieto Antolín, M. (2018). Aumentando la satisfacción de los estudiantes a través de la formación en cascada. En M. P. Bermúdez Sánchez, T. Ramiro Sánchez, y M. T. Ramiro Sánchez (Eds.), Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES (p. 444). AEPC, Asociación Española de Psicología Conductual. https://www.ugr.es/~aepc/FECIES_15/LIBRO_RESUMENES_FECIES_ 2018.pdfes_ES
dc.identifier.otherhttps://www.ugr.es/~aepc/FECIES_15/LIBRO_RESUMENES_FECIES_2018.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/20220
dc.description.abstract[ES] El objetivo de este trabajo es aplicar una metodología basada en la formación en cascada, algo novedoso en el ámbito educativo y que consiste en dividir el proceso de aprendizaje en fases.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAEPC, Asociación Española de Psicología Conductuales_ES
dc.relation.ispartofEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIESes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherFormación en cascadaes_ES
dc.subject.otherEducadores-profesoreses_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.titleAumentando la satisfacción de los estudiantes a través de la formación en cascadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial444es_ES
dc.page.final444es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record