Compartir
Título
La influencia de los factores sociales y cognitivos en la decisión de emprender
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León
Cita Bibliográfica
Guzmán Goyanes, J., y González Álvarez, N. (2011). La influencia de los factores sociales y cognitivos en la decisión de emprender. Actas del 12. o Congreso de Economía de Castilla y León, 229. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5030539.
Editorial
Junta de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda
Fecha
2011
Resumen
[ES] ¿Por qué unos individuos se lanzan a emprender y otros no? Y lo que es
más importante ¿Qué factores hacen que un individuo decida emprender?
Analizar la influencia que el capital social y los aspectos cognitivos individuales
ejercen sobre la decisión de poner en marcha una empresa constituye el
objetivo principal de este trabajo.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
279.2
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF