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dc.contributorEscuela de Ingenierias Industrial, Informática y Aeroespaciales_ES
dc.contributor.authorMatellán Olivera, Vicente 
dc.contributor.authorHeras Quirós, Pedro de las
dc.contributor.authorCenteno González, José
dc.contributor.authorGonzález Barahona, Jesús
dc.contributor.otherArquitectura y Tecnologia de Computadoreses_ES
dc.date2002-09-25
dc.date.accessioned2012-12-11T11:31:05Z
dc.date.available2012-12-11T11:31:05Z
dc.date.issued2012-12-11
dc.identifier.citationWorkshop en Agentes Físicos, Marzo, 2001, Móstoles, Españaes_ES
dc.identifier.isbn8469945858es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2094
dc.description.abstractGNU/Linux sobre un ordenador personal es la opción libre preferida por muchos desarrolladores de aplicaciones, pero también es una plataforma de desarrollo muy popular para otros sistemas, incluida la programación de robots, en particular es muy adecuada para jugar con los LEGO Mindstorms. En este artículo presentaremos las dos opciones más extendidas a la hora de programar estos juguetes: NQC y LegOS. NQC es una versión reducida de C que permite el desarrollo rápido de programas mientras que LegOS es un sistema operativo completo que permite la programación en lenguajes tradicionales como C o C++. Además, presentaremos algunas herramientas para GNU/Linux relacionadas con LegOS como simuladores o compiladores webes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subject.otherGNU/Linuxes_ES
dc.subject.otherLEGO MindStormses_ES
dc.subject.otherRobotses_ES
dc.titleProgramación de LEGO MindStorms bajo GNU/Linuxes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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