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dc.contributorEscuela de Ingenierias Industrial, Informática y Aeroespaciales_ES
dc.contributor.authorMatellán Olivera, Vicente 
dc.contributor.authorCenteno González, José
dc.contributor.authorGonzález Barahona, Jesús
dc.contributor.otherArquitectura y Tecnologia de Computadoreses_ES
dc.date2000-09-14
dc.date.accessioned2012-12-11T11:44:37Z
dc.date.available2012-12-11T11:44:37Z
dc.date.issued2012-12-11
dc.identifier.citationWorkshop Hispano-Luso de Agentes Físicos, Septiembre, 2000, Tarragona, Españaes_ES
dc.identifier.isbn8484240479es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2098
dc.description.abstractLa preparación de un curso de robótica para alumnos de in- formática implica muchas más cosas que el simple diseño del programa a impartir. En particular el diseño de las prácticas implica múltiples decisiones, cómo cuál es el robot más adecuado o cuáles son las herramientas más adecuadas para su programación. En este artículo se analizan las decisiones tomadas en el diseño de la asignatura de Robótica dentro del programa de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas de la Universidad Rey Juan Carlos. El artículo se centra en la descripción de las prácticas, especialmente en los criterios de elección de las herramientas utilizadas, donde el aspecto de ser software libre ha recibido una especial consideraciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subject.otherSoftware librees_ES
dc.subject.otherAgentes físicoses_ES
dc.subject.otherRobóticaes_ES
dc.subject.otherHerramientases_ES
dc.subject.otherDiseño curriculares_ES
dc.titleHerramientas libres para la programación de agentes físicoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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