dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Burke, Debra | |
dc.contributor.author | Moss, Hollye | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T08:52:17Z | |
dc.date.available | 2024-05-27T08:52:17Z | |
dc.identifier.citation | Burke, D., y Moss, H. (2017). Diseño de Aula. En III TeLe(In)2 Conference: Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria (León, España) (pp. 82–87). Universidad de León; Teaching and Learning Innovation Institute. https://issuu.com/rabanaln/docs/actas_20del_20iii_20congreso_20tele | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-6817-4 | es_ES |
dc.identifier.other | https://issuu.com/rabanaln/docs/actas_20del_20iii_20congreso_20tele | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/20990 | |
dc.description.abstract | [ES] En este artículo se analizan las estrategias activas de enseñanza y aprendizaje. Se explica cómo el diseño de los espacios
de aprendizaje puede apoyar la colaboración entre los estudiantes, así como entre la profesorado y los estudiantes, y específicamente
se discute el diseño del aula de escalada en el aula. A continuación, se comparan las tasas de utilización de las salas de dos aulas
Scale-Up con grandes mesas redondas en la universidad de autores a otras aulas diseñadas para una pedagogía de conferencias.
Finalmente, se analizan los resultados de una encuesta de profesorado en las aulas Scale-Up para discernir los pensamientos de los
profesores acerca del diseño y si apoya su pedagogía. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This paper discusses active classroom teaching and learning strategies. It explains how the design of learning spaces can
support collaboration between students as well as between faculty and students, and specifically discusses the Scale-Up classroom
design. The paper then compares room utilization rates of two Scale-Up classrooms with large round tables at the authors’ college
to other classrooms designed for a lecture pedagogy. Finally, it analyzes the results of a faculty survey on the Scale-Up classrooms
to discern the sentiments of faculty members’ concerning the design, and if it supports their pedagogy. | es_ES |
dc.language | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.relation.ispartof | III TeLe(In)2 Conference proceedings: Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria. León, 19-20 october, 2017 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje comprometido | es_ES |
dc.subject.other | Diseño de aula | es_ES |
dc.subject.other | Tecnología | es_ES |
dc.subject.other | Colaboración | es_ES |
dc.title | Diseño de Aula | es_ES |
dc.title.alternative | Classroom Design | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferencePaper | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.page.initial | 82 | es_ES |
dc.page.final | 87 | es_ES |