Compartir
Título
Grado de satisfacción con el aprendizaje significativo a través de experiencias de simulación de estudiantes de fisioterapia de la asignatura
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente
Cita Bibliográfica
Óscar Rodríguez Nogueira, Arrate Pinto Carral, Enedina Quiroga Sánchez, Natalia Arias Ramos (2022) Grado de satisfacción con el aprendizaje significativo a través de experiencias de simulación de estudiantes de fisioterapia de la asignatura.Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente, 21-30
Editorial
Dykinson
Fecha
2022
Resumen
[ES] Grado de satisfacción con el aprendizaje significativo a través de experiencias de simulación de estudiantes de fisioterapia de la asignatura
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1555]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
23.41
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF