Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCachazo Vasallo, Alexia
dc.contributor.editorHernández Díaz, José María
dc.contributor.editorPozzer, Adecir
dc.contributor.editorCecchetti, Elcio
dc.contributor.otherTeoria e Historia de la Educaciones_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-04T11:31:21Z
dc.date.available2024-06-04T11:31:21Z
dc.identifier.citationCachazo Vasallo, A. (2019). Migración, educación intercultural y educación social: una aproximación a la realidad. En J. M. Hernández Díaz, A. Pozzer, y E. Cecchetti (eds.), Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos (pp. 515-532). Universidad de Salamanca.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1311-312-8es_ES
dc.identifier.otherhttps://eusal.es/index.php/eusal/catalog/view/978-84-1311-196-4/5131/4845-1es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/21175
dc.description.abstract[ES] En la Facultad de Educación de la Universidad de León, se imparte, entre otros grados, el Grado en Educación Social, cuya memoria de verificación fue aprobada por la Junta de Castilla y León en el año 2011, con el Plan de Estudios de 2010, en él se establece la existencia de una asignatura obligatoria para todo el alumnado de 2º curso con la denominación 'Inmigrantes, Minorías étnicas y Educación Intercultural'. Esta asignatura persigue en el alumnado el desarrollo de competencias que se pueden traducir en que el grupo de estudiantes sea capaz de recopilar, analizar e interpretar aquellos datos e informaciones que puedan ser relevantes para emitir juicios reflexivos sobre cuestiones relativas a la inmigración y a la educación intercultural demostrando que se comprenden los referentes teóricos, culturales, histórico-comparados, políticos, así como legales que constituyen al ser humano como sujeto protagonista de la educación, siendo capaces de identificar aquellos problemas socioeducativos que pueden ayudar a mejorar la práctica profesional, partiendo, como es lógico, del diagnóstico de situaciones reales complejas que exigen de acciones socio-educativas o de la intervención en proyectos comunitarios.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca; Argos ediciones de Unochapecóes_ES
dc.relation.ispartofMigración, interculturalidad y educación: impactos y desafíoses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación Sociales_ES
dc.subject.otherEducación sociales_ES
dc.subject.otherAcciones socio-educativases_ES
dc.subject.otherEducación interculturales_ES
dc.subject.otherMinorías étnicases_ES
dc.titleMigración, educación intercultural y educación social: una aproximación a la realidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial515es_ES
dc.page.final532es_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem