Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorLévy Mangin, Jean-Pierre
dc.contributor.editorAyala Calvo, Juan Carlos
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date1999
dc.date.accessioned2024-06-20T10:32:54Z
dc.date.available2024-06-20T10:32:54Z
dc.identifier.citationSulé Alonso, M. A., y Lévy Mangin, J. P. (1999). Estrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltiples. En La gestión de la diversidad : XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 (1ª ed., Vol. 1, pp. 209–220). Universidad de La Rioja. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/565050.pdfes_ES
dc.identifier.isbn84-95301-10-5es_ES
dc.identifier.otherhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=565050es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/21497
dc.description.abstract[ES] Después de diseñar y estimar un Modelo de Calidad Percibida en una investigación precedente, este trabajo se dedica a la contrastación de dicho modelo en distintas muestras atendiendo al tipo de establecimiento donde de forma habitual acuden los consumidores a efectuar sus compras de fruta fresca. Para ello, se ha analizado la invarianza de las distintas estructuras factoriales, todo lo cuál indica que las empresas del sector frutícola español deben competir en los mercados con una estrategia de diferenciación en calidad.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de La Riojaes_ES
dc.relation.ispartofLa gestión de la diversidad : XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999es_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCalidad percibidaes_ES
dc.subject.otherInvarianza factoriales_ES
dc.subject.otherDiferenciación en calidades_ES
dc.titleEstrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltipleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial209es_ES
dc.page.final220es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record