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Título
Nuevas formas de expresar la marca: planteamientos emergentes en la identidad corporativa
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Publicidad 360º
Cita Bibliográfica
Fuentes Fernández, R., y Carcavilla Puey, F. (2014). Nuevas formas de expresar la marca: planteamientos emergentes en la identidad corporativa. In M. Catalá Pérez y Ó. Díaz Chica (Eds.), Publicidad 360o. Ediciones Universidad de San Jorge. https://cultura.usj.es/ediciones/divulgacion/publicidad-360o/
Editorial
Ediciones Universidad de San Jorge
Fecha
2014
Resumen
[ES] Este capítulo tiene por objetivo detectar las nuevas corrientes creativas en la
expresión de la identidad corporativa, relacionadas con el Marketing Sensorial,
las extensiones de marca, el patrocinio, el merchandising o el co-branding, en
base a los resultados del análisis de algunas de las marcas más representativas.
Los aspectos concretos observados en el estudio de los casos seleccionados se
apoyan en las teorías existentes y se ilustran con ejercicios prácticos para los
alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1555]
Ficheros en el ítem
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