• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Tesis
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Tesis
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Evaluación de la Competencia lingüística en alumnos de 4º de Primaria = Assessment of language skills in students from grade 4
    Autor
    Prieto Carnicero, Luis Ángel
    Director/es
    Cantón Mayo, IsabelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Fecha
    2012-11-26
    Descripción física
    737 p.
    Abstract
    El objeto de estudio de esta investigación científica consiste en la evaluación de la Competencia lingüística en alumnos de 4º de Primaria. Competencia entendida como la capacidad de comprender y saber comunicar a través de la adquisición de los conocimientos sobre el funcionamiento lingüístico y sus normas de uso. Adquiridos mediante las reglas lingüísticas y las estrategias necesarias para un exitoso intercambio lingüístico, para expresar y comprender los distintos tipos de discurso, dependiendo de variables contextuales y culturales
    Materia
    Didáctica
    Palabras clave
    Educación basada en competencias
    Lingüística
    Evaluación educativa
    Educación Primaria
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/2157
    DOI
    10.18002/10612/2157
    Collections
    • Tesis [1095]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    tesis_541687.pdf
    Tamaño:
    5.555Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen